Información Técnica Brochure | Intranet | Correo Web

(051) 063 - 330058 | gerencia@impromec.pe

Homologación Certificado SGS

EMPRESA

Quiénes Somos

Empresa que se ha posicionado dentro del sector minero por brindar soluciones Metal – Mecánicas y servicios. Contamos con amplia experiencia en Fabricación, Reparación y Mantenimiento de componentes, Overhaul, así como socios estratégicos en los servicios de Parada de planta en la Industria Minera.

Nuestra Misión

Brindar un Servicio Integral personalizado para las actividades mineras, en las áreas de ingeniería construcción, plantas de beneficio e industrial, con una tecnología eficiente y acorde a los estándares internacionales priorizando la seguridad, salud ocupaciones y la preservación del medio ambiente.

Nuestra Visión

Alcanzar a convertirnos en una empresa líder en ámbito nacional e internacional, utilizando una adecuada tecnología de operaciones y una eficiente gestión de servicios. Logrando la satisfacción de nuestros clientes con nuestra excelencia en el servicio.

Nuestros Valores

Fomentamos su motivacion e implicación. Creemos en su sentido de la responsabilidad, en su afán desuperación y en su orgullo profesional.

  1. SEGURIDAD: Somos una empresa que buscamos alcanzar una excelencia en  seguridad  a través de una mejora continua
  2. COMPROMISO: El compromiso que asumimos tiene la Fuerza de nuestra Palabra, con ética, con la ley, con respeto a nuestros clientes, entorno y sociedad.
  3. ORIENTACION A RESULTADOS:  Será un desafío constante la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas para resolver cada una de las tareas encomendadas de una manera más eficiente y  rentable.
  4. TRABAJO EN EQUIPO: El trabajo en equipo lo entendemos como integrarnos a su empresa para conocer desde adentro su fortalezas y debilidades y encontrar juntos soluciones. Fomentando el desarrollo de la empresa, y nuestros colaboradores.
  5. INTEGRIDAD: Somos conscientes del respeto de los derechos de las personas, la sociedad, costumbres y el entorno de nuestras operaciones y actividades.
  6. DESARROLLO PERSONAL: Fomentamos y valoramos el aporte creativo y la labor competente de nuestros trabajadores.
  7. ETICA: No  permitimos conductas que infrinjan nuestros valores personales y organizacionales.